15 de Octubre Día Internacional de la MUJER RURAL. XII Edición de los Premiso de Igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial.

20151015_141018

Un proyecto financiado por FIARECYL recibe el premio de “Igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial”,  patrocinado por la Diputación Provincial de Valladolid en la XII edición de estos premios.  La granja de producción de pollos ecológicos  “POLLOS DE LA ALDEA” situada en Aldea de San Miguel (Valladolid) recibe el primer premio en la categoría de empresarias autónomas.

Este proyecto de soberanía alimentaria financiado a través de Ayudas Reintegrables impulsadas por la Asociación FIAECYL, ha sido galardonado por haber aunado en la persona de su titular, Marina Frutos de Diego, los valores de producción agroecológica, sostenimiento del mundo rural y el campesinado de los pequeños municipios , al incorporar saberes y nueva tecnología, así como sanidad homeopática y agricultura regeneracionista.

Una práctica que a través de “la economía alternativa”  y la “financiación solidaria”,  son los ejes vertebradores del quehacer del uso ético del dinero que promovemos en FIARE Castilla y León.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *